Un gran diferencial de las herramientas Stihl

Compartir:

Las nuevas motosierras ms 162, ms 172, ms 182, ms 182 c-be y ms 212, tienen la misión de cortar leña, actividades de mantenimiento y tala de árboles, actividades de corte de madera para edificios, usuarios ocasionales,jardineros, carpinteros y agricultores.

Poseen intercambiabilidad de piezas de recambio, acceso al diagnóstico de averías (excepto ms 162) con sistema anti-vibratorio para mayor comodidad del operador , arranque simplificado, menor emisión de gases, mantenimiento sencillo mercado conservación y jardinería doméstico agropecuario. Además cuentan con un sistema antivibratorio que hace el trabajo del operador más práctico y cómodo.

Más de 90 años en el mercado, marcan la diferencia, por eso se considera que, cuando tu cliente lleva a casa un equipo stihl, se lleva mucho más que una herramienta. se lleva la grandeza de una empresa que ofrece soluciones para satisfacer distintas necesidades de trabajo.

Una línea de productos para jardinería profesional y doméstica, para el mercado forestal, para las actividades del productor rural, para la construcción civil y para los proveedores de servicios de limpieza y conservación. Todo respaldado por una marca que tiene responsabilidad por la preservación ambiental y que desarrolló los motores 4-mix y 2-mix, que rinden más consumiendo menos y cumplen con todas las exigencias internacionales de control ambiental.

Estas máquinas suman tecnología de punta, como el portafolio de herramientas a batería, que ofrece a cada cliente opciones sin cables, sin emisión de gases y con bajo nivel de ruido. se lleva la garantía de un año en toda la línea de equipos, una acción que refuerza el compromiso con la satisfacción de sus clientes. se lleva también una marca que valora la seguridad de cada uno de sus clientes, que tiene un control de calidad riguroso, estándares de seguridad y actúa activamente en la lucha contra la piratería.

Contempla la atención técnica especializada a través de los talleres de las concesionarias, con mecánicos y otros profesionales calificados, así como la seguridad de tener el suministro de piezas de repuesto originales por hasta diez años después de que el modelo deje de comercializarse, garantizando la posibilidad de mantenimiento de los equipos por mucho más tiempo. y lo más importante: se lleva la confianza de una empresa que cree en las personas y en la capacidad que cada uno tiene de hacer más, hacerlo mejor y, así, marcar la diferencia.

Anterior

La baja refertilización del trigo afectará la calidad del cultivo

Siguiente

Las cadenas agroindustriales representan el 23% del empleo privado de nuestro país

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *